Belleza, Lo más reciente

Mis “sin descanso” del mes (Nov 2015)

November 20, 2015

Cómo casi todas las mujeres, soy una fiel consumidora de los productos que me sientan bien, me funcionan por el tipo de piel que tengo, y me dan curiosidad por conocer su funcionalidad y efectividad (esto más que su precio o marca).

Mis “sin descanso” de este mes – y me refiero a estos que no dejé de utilizar, casi que ningún día, aclaro- los escogí en un rango de maquillaje y piel.

Los describo a continuación:

Paleta de sombras: Too Faced Chocolate Bar. Los colores son hermosos y además tienen muy buen desempeño, se pueden mezclar y difuminar muy bien, duran más de 8 horas puestas, tiene 14 sombras y además, ¡Huele a chocolate!

Rubor/Blush: Milani Baked Blush (Luminoso) es un color durazno satinado, y me gusta mucho porque siempre me queda bien con todo lo que me haga de maquillaje, con la mayoría de looks uso este.

Polvo Bronceador/Bronzer: L’oreal True match (08 Cocoa), este polvo es mi favorito del mes, lo he usado casi todos los días y lo amo, es impresionante su pigmentación y además se puede difuminar súper bien.

Iluminador en Polvo: Hard Candy (841- 3x a lady) Este es un iluminador en polvo que viene en un trio, trae un polvo bronceador, que es muy bueno también, sin embargo lo uso solo cuando me maquillo con tonos fríos ya que su base es gris, y esto si no se combina bien, puede hacer que los rasgos de la cara se vean sucios en vez de enmarcados; pero el iluminador es genial, lo uso con casi todos los looks y ha sido el único que he usado este mes. Da un aspecto muy saludable a la piel, un look húmedo y brilloso que se ve precioso.

Polvo compacto: Mac studio Fix (C4). Este polvo es muy versátil, lo puedo usar húmedo como base, o solo para sellar la piel y ocultar el brillo de la cara. Aunque es muy pesado y puede tapar los poros, usarlo con la brocha correcta es ideal y el resultado es súper satisfactorio.

Brochas para sombras: Uso siempre estas dos (que en realidad son 3, porque una de las brochas tiene doble punta). La primera es de Crown Brushes (doble punta) un lado es una brocha lápiz que la uso para marcar la cuenca del ojo cuando quiero que se vea súper resaltada y también para aplicar sombras en el párpado inferior. La otra es una brocha difuminadora de Luxie (205- Tapered blending).

Brochas para el rostro: La primera es de Real Techniques y es la brocha con la que me aplico el polvo compacto. Por ser grande, densa y suave, hace que la aplicación sea uniforme y suave. La segunda es de Tuscan Hills (blush brush) es la que utilizo para aplicarme el rubor y también el bronzer, me gusta mucho porque es muy suave y no es tan grande, lo cual me ayuda a hacer una aplicación parejita y que no se vea cómo dos círculos de color, sino que difumina muy bien. Y por último, la que utilizo para el iluminador en polvo, es de Bobbi Brown (mini blush brus), por ser mini y súper dispersa, me ayuda a que al poner el iluminador no sea tan fuerte y se vea muy natural.

BB cream: Mi favorita de siempre es de Garnier, la uso en color medium/deep, aunque es un poco oscurita para mi, prefiero usarla así para luego con el corrector resaltar los puntos altos de la cara. Este BB cream, es de consistencia líquida, se absorbe muy rápido y la uso con esponja o con brocha, a veces uso hasta los dedos. Es sencillamente genial, tengo que sellarla con polvo en la zona T, ya que mi piel es combinada (seca y grasa) y el resultado me encanta.

Corrector: Maybelline Fit me en el color Light, este corrector es muy bueno, me gusta que no es súper cremoso, lo que me ayuda a tapar mejor las líneas que están alrededor de los ojos. Este corrector es perfecto para emparejar los tonos debajo de los ojos que aparecen por las ojeras y también lo uso como primer (base) para las sombras y me funciona muy bien.

Delineador de ojos: NYC Delineador líquido en color negro matte. Mi favorito de todos los meses, es excelente, su punta brocha es perfecto para hacer un trazo impecable y aunque es líquido, cuando se seca es precioso. Es negro, negro, de verdad, negro – risas – tengo que aclararlo porque me impactó la primera vez que lo utilicé y aún me sorprende su calidad.

Pestañina: Maybelline Collosal Chaos en el color Blackest black (el negro más negro). Amo las pestañinas de esta marca, son impresionantes. Esta en particular me gustó por su cepillo aplicador, no es de silicona, es de las tradicionales y es como un espiral en su forma, lo cual hace que de mucho volumen y a la vez llene los espacios con color.

Bálsamos para labios: Mis dos favoritos de este mes son, EOS en Vainilla y coco, y Burt Bees en Granada. Me gustan ambos, el de EOS lo uso siempre antes de acostarme en las noches, porque su consistencia es más gruesa y siento que me sirve como de tratamiento para los labios mientras duermo, cuando no uso vaselina, uso este para dormir. El de Burt bees lo uso todooooo el tiempo, y enfatizo en todo, porque siempre lo llevo conmigo y es delicioso, nutre mis labios y a la vez huele divino.

Labiales: Wet & Wild en el color Think Pink (piensa rosado) y NYX soft matte lip cream en color Milan. Ambos me gustan por igual aunque sus consistencias son diferentes. Son dos colores muy apropiados para usar a diario, cuando vamos a la universidad, a la escuela (si te dejan usar maquillaje, cabe aclarar) y al trabajo.

Brillo de labios: Nars en color orgasm (el nombre si está medio oops!), pero es un color precioso, es idéntico a un blush que esta misma marca venda, y ambos son preciosos. Pero el brillo para labios es genial, se puede usar solo o sobre un labial. Yo amor su consistencia porque no es grasa y tampoco súper líquida, lo cual hace que sea cómodo de usar.

Ya para cerrar, quiero hablar de esta DELICIA. No, no es un postre, pero huele como uno -risas (qué digo risas) carcajadas- mi favorita del mes, que de hecho se me acaba en cualquier momento es de Cake Beauty, la línea se llama “Be Delectable” y mi crea es en Limón y Crema; es deliciosa, humecta muchísimo, lo cuál me enamoró de inmediato. Mis manos son muy secas y además me las lavo unas 8 veces al día (sí, sí, estoy medio loca con eso jajaja. pero no lo puedo evitar); por ello necesito un producto que haga un trabajo excepcional y esta crema satisfizo todas mis expectativas.

Bueno, aquí les conté, mis productos “sin descanso” de este mes. Déjame en los comentarios los tuyos 😉

¡Te quiero! Gracias por leerme 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply