Belleza, Lo más reciente

¡Labios perfectos!

May 4, 2017

La moda de los labios voluminosos y muy llamativos ha estado a la orden del día desde hace algunos años. Recuerdo con claridad que escuché a muchas mujeres decir que sus labios eran casi inexistentes. Sin embargo, hoy día ha vuelto al ruedo la moda de lo “natural”.

Por ello quiero contarte que los labios tal como los tienes, son perfectos, por ello quiero darte unos consejitos para tenerlos muy sanos, lindos, suaves, y que tengan la mejor apariencia posible.

  • Primero que todo, necesitas empezar a tomar mayores cantidades de agua, por lo menos un litro diariamente.
  • Segundo, mantén siempre a tu alcance un cepillo de dientes nuevo y limpio, solo para usarlo en tus labios como exfoliante.
  • Tercero, compra canela en polvo y miel.
  • Cuarto, necesitas añadir a tu régimen de belleza labial, elementos como: azúcar (preferiblemente morena) y café molido (jajaja no, no te voy a mandar a hacerte un cafecito).
  • Quinto, si puedes conseguir aceite de almendras o vitamina E líquida, sería genial.
  • Sexto, compra un hidratante de labios que sea súper natural o por lo menos que su propósito sea nutrir tus labios (eos es mi marca favorita).

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Es muy importante que siempre exfolies tus labios teniéndolos húmedos. Puedes usar miel o aceititos, no lo hagas con los labios secos ya que eso puede hacer que se rasguen. Si haces este ejercicio con el cepillo de dientes debes hacerlo cada dos días (claro que si notas irritación o que se rasgan tus labios, debes hacerlo solo una vez a la semana).

Puedes mantener un régimen de tratamiento para tus labios una vez a la semana en el que exfolies profundamente con: café, miel y canela en polvo; luego retiras con agua y aplicas una mezcla de aceite de almendras y vitamina E. Yo recomiendo que lo hagas antes de irte a dormir.

Otro punto muy importante es que debes y necesitas tomar agua. Esto no solo hidrata tu cuerpo y tu organismo de adentro hacia afuera, sino que permite que se acumulen menor cantidad de células muertas en tus labios como efecto de la resequedad.

Por último, y no menos importante, aplica diariamente al despertarte y al acostarte un bálsamo labial, esto te permitirá mantener tus labios muy sanos, humectados y libres de rasgaduras o peladuras.

Así que chicas espero que prueben todos estos consejitos y me cuenten qué tal les va.

 

Las quiero montones y aquí les dejo mis recomendados:

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anita May 5, 2017 at 1:27 am

    La semana pasada como incursionando en el tema me quejaba de q a mi labial se hacían grumos, leí en una página el hecho de exfoliarlos p justamente evitar eso. Así q esto me vino Genial y justo en el momento q lo necesitaba. Mil gracias!! Mña mismo salgo a comprar lo q me falta y lo mejor de todo es q das las opciones p hacer las cosas caseritas y económicas..jejeje
    Un abrazo grande grande!

    • Reply Yiyi Zapata May 26, 2017 at 5:42 pm

      Yayyyyy!!! Me alegro montones que te sirvieron estos consejitos 🙂 Te mando un abrazo de oso.

    Leave a Reply