Lo más reciente

¡Hola a todos!

November 20, 2015

Ahora sí estoy lista para empezar esta nueva temporada de mi vida, para la cual me he estado preparando con mucho cariño.

Bienvenidos a Habla con Yiyi, un espacio en el que quiero que compartamos lo que nos gusta, las cosas de las que nos gusta hablar, leer, investigar; cosas que quizás hacen parte de tu día a día y que por una razón u otra no tienes el espacio o tiempo de buscarlas.

Este sitio es, definitivamente, el resultado de salir de mi zona de comodidad, dejar el temor a un lado y decir ¡yo sí puedo! porque aunque siempre lo anhelé, nunca me atreví. Y hoy, salté al vacío, sin pensarlo (pero teniendo preparado), para traerles un arsenal de contenido que juntos iremos experimentando.

Te invito a que me acompañes en este camino y siempre estemos unidos. Vamos a compartir un poco de todo, desde maquillaje y belleza, hasta cómo limpiar efectivamente tu casa; dando un paseo por los lugares más lindos a los que todos soñamos ir, hasta llegar a cómo maximizar tu tiempo. Hablaremos de familia, amigos, compañerismo y relaciones en general; sin ser una experta quiero que compartamos nuestras perspectivas y que siempre estemos motivados y creamos con mucha fe que con Dios todo puede ser mejor.

¡Empecemos juntos!

Escríbeme a [email protected] si quieres que te hable de algún tema específico y también si necesitas ayuda con algo especial, aquí estoy para servirte siempre.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mr WordPress June 18, 2010 at 8:51 pm

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

  • Leave a Reply