Acerca de mi

¡Hola! Mi nombre es Yisse Zapata, muchos me llaman Yiyi, soy colombiana, nací en la ciudad de Barranquilla (mejor conocida como la puerta de oro de Colombia), vivo en Miami, Florida. Soy seguidora de Jesús. Esposa del hombre que más me gusta en el planeta, hija de una madre que es mi superhéroe, hermana de dos hombres inigualables que son mis mejores amigos.

Graduada comunicadora social-periodista, especialista en comunicación organizacional y plataformas mediáticas. Apasionada por la vida, amo el maquillaje y más cuando puedo maquillar a otras personas y ser parte de su belleza natural, no soy una profesional pero me encanta y soy una maquilladora empírica; apasionada por leer y escribir, lo cual me ha llevado a ser “blogger”, amo la música y a la gente, y también la fotografía.

Soy una experta conocedora de helados y obsesionada con la comida japonesa. Amo viajar y me emociona la música. Adoro los perros con locura, tengo una extraña obsesión con las piñas y amo todo lo que sea blanco o negro. Además me fascinan los marcadores de colores, lapiceros, libretitas, agendas, etc. Todo con lo que pueda escribir.

Aquí te cuento un poco de mi y quiero saber de ti también. Este espacio es tuyo.

1 Comment

  • Reply Vanessa November 23, 2015 at 3:11 pm

    Hoooaaaa 🙂

  • Leave a Reply